Listar1 - Acordadas y Resoluciones - Vigentes por tema "DIRECCION DE COMPRAS, VENTAS Y CONTRATACIONES"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Acordada Nº 011/2019 - SGyAJ - Manual Práctico de Circuitos Administrativos : Aprobación - Adquisición de bienes y servicios; obras, refacciones y similares; contrataciones informáticas; autorización del proceso de adquisición - Formulario de solicitud de bienes y/o servicios - Formulario de solicitud de presupuesto - Administración General : Control del cumplimiento de los circuitos administrativos - Gerencia de Sistemas y Dirección de Comunicación Judicial: Publicación y actualización del Manual y formularios en la página web del Poder Judicial - Vigencia : 1º de septiembre de 2019
(Superior Tribunal de Justicia, 2019-07-02)Publicada en B.O.P. Nº 5790 - 15/07/2019 - pág. 26-36. -
Acordada Nº 027/2017 - SGyAJ - Reglamento del Registro de Proveedores : Aprobación - Gerencias Administrativas Circunscripcionales : Recepción de la documentación presentadas por proveedores - Asignación del número de CUIT a las inscripciones vigentes - Digitalización del Registro
(Superior Tribunal de Justicia, 2017-10-25)Publicada en B.O.P. Nº 5612 - 02/11/2017; pág. 47-50. -
Resolución Nº 456/2020 - SGyAJ - Procedimiento de Gestión del Catálogo de Bienes y Servicios del Poder Judicial - Formulario de “Solicitud de Alta de Artículo en Catálogo Oficial” (F-ADM- 03) : Aprobación
(Superior Tribunal de Justicia, 2020-09-03)Anexo I: Procedimiento de gestión del catálogo de bienes y servicios del Poder Judicial. Anexo II: Formulario de Solicitud de alta de artículo en el catálogo (F-ADM- 03).