Acordada Nº 026/2017 - SGyAJ - Administración General - Misiones y funciones, organigrama y estructura jerárquica : Aprobación
Fecha
18-10-2017Autor
Apcarián, Ricardo Alfredo
Mansilla, Enrique José
Zaratiegui, Adriana Cecilia
Piccinini, Liliana Laura
Resumen
Publicada en B.O.P. Nº 5613 - 06/11/2017; pág. 19-26. Anexo I: Misiones y funciones - Anexo II: Organigramas - Anexo III: Estructura jerárquica.
Referencias Normativas:
Anexo I modificado por art. 1 Ac. 35/2020 -
Anexo I modificado por art. 3 Ac. 8/2021 -
Anexo I modificado por art. 2 Ac. 39/2022 -
Anexo I afectado por Res. 93/2020 -
Anexo II reemplazado por Anexo I Ac. 7/2018 -
Anexo II modificado por art. 2 Ac. 35/2020 -
Anexo II modificado por art. 4 Ac. 8/2021 (Vigencia: 01/04/2021) -
Anexo III reemplazado por Anexo II Ac. 7/2018 -
Anexo III modificado por art. 3 Ac. 35/2020 -
Anexo III modificado por art. 5 Ac. 8/2021 (Vigencia: 01/04/2021) -
Afectada por Ac. 28/2017 (Cambio denominación “Área de Recursos Humanos” cambia por “Área de Gestión Humana”) -
Afectada por Ac. 11/2019 (circuitos administrativos) -
Afectada por Ac. 29/2020 (Modelo de organigrama, misiones y funciones) -
Afectada por Res. 715/2020 (Procedimiento de Gestión de Órdenes de Trabajo de Mantenimiento y Obras Menores) -
Deroga Dispos. 1749/2011-AG ratificada por Res. 581/2011 -
Afecta art. 57 Libro I RJ (Ac. 98/1975) -
Afecta Res. 468/2006 -
Afecta Res. 352/2014.
Anexo I modificado por art. 3 Ac. 8/2021 -
Anexo I modificado por art. 2 Ac. 39/2022 -
Anexo I afectado por Res. 93/2020 -
Anexo II reemplazado por Anexo I Ac. 7/2018 -
Anexo II modificado por art. 2 Ac. 35/2020 -
Anexo II modificado por art. 4 Ac. 8/2021 (Vigencia: 01/04/2021) -
Anexo III reemplazado por Anexo II Ac. 7/2018 -
Anexo III modificado por art. 3 Ac. 35/2020 -
Anexo III modificado por art. 5 Ac. 8/2021 (Vigencia: 01/04/2021) -
Afectada por Ac. 28/2017 (Cambio denominación “Área de Recursos Humanos” cambia por “Área de Gestión Humana”) -
Afectada por Ac. 11/2019 (circuitos administrativos) -
Afectada por Ac. 29/2020 (Modelo de organigrama, misiones y funciones) -
Afectada por Res. 715/2020 (Procedimiento de Gestión de Órdenes de Trabajo de Mantenimiento y Obras Menores) -
Deroga Dispos. 1749/2011-AG ratificada por Res. 581/2011 -
Afecta art. 57 Libro I RJ (Ac. 98/1975) -
Afecta Res. 468/2006 -
Afecta Res. 352/2014.
Citas Legales:
CONST. PCIAL. arts. 206 inc. 2; 224 -
Ley J 286 -
Ley H 3186 -
Ley 5190 arts. 43 incs. a) y j); 44; 45 inc. h) -
Dcto. 1775/2016 -
Ac. 13/2014 -
Res. 581/2011 -
Dispos. 1749/2011-AG -
Ley J 286 -
Ley H 3186 -
Ley 5190 arts. 43 incs. a) y j); 44; 45 inc. h) -
Dcto. 1775/2016 -
Ac. 13/2014 -
Res. 581/2011 -
Dispos. 1749/2011-AG -
Citar:
Ac. 26/2017-SGyAJ STJ
Organismo Emisor:
Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia
Collections
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Acordada Nº 007/2018 - AG - Administración General - Organigrama y estructura jerárquica : Modificación
Mansilla, Enrique José; Zaratiegui, Adriana Cecilia; Apcarián, Ricardo Alfredo (Superior Tribunal de Justicia, 2018-04-19)Publicada en B.O.P. Nº 5672 - 24/05/2018; pág. 17-20. -
Resolución Nº 476/2021 - AG - Administración General : Dirección de Compras y Ventas de Bienes y Servicios - Designación Subdirectora subrogante : SCHEFER, Luciana Valentina
Apcarián, Ricardo Alfredo (Superior Tribunal de Justicia, 2021-08-03)Expte. Nº BRH21-104 “Administración General s/solicitud de subrogancia Agente: Luciana SCHEFER". -
Resolución Nº 860/2021 - AG - Administración General : Dirección de Compras y Ventas de Bienes y Servicios - Designación Subdirectora subrogante : VERA, Alejandra
Apcarián, Ricardo Alfredo (Superior Tribunal de Justicia, 2021-11-30)ESTADO DE LA NORMA: Derogada por Res. 531/2022.