Resolución Nº 392/2011 - SS - Área de Atención al Ciudadano y Carta Compromiso con el Ciudadano : Creación - Oficina de Monitoreo de la Carta Compromiso con el Ciudadano : Creación
View/ Open
Date
26-07-2011Author
Balladini, Alberto Ítalo
Sodero Nievas, Víctor Hugo
Metadata
Show full item recordAbstract
ESTADO DE LA NORMA: Objeto cumplido.
Referencias Normativas:
Afectada por Dispos. 69/2011-SS ratificada por Res. 392/2011bis -
Afectada por Res. 33/2013 -
Afecta Res. 612/2005.
Afectada por Res. 33/2013 -
Afecta Res. 612/2005.
Citas Legales:
Dcto. Nac. 229/2000 -
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública art. 46 -
Res. 612/2005 -
Res. 296/2009.
Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública art. 46 -
Res. 612/2005 -
Res. 296/2009.
Citar:
Res. 392/2011-SS STJ
Organismo Emisor:
Secretaría de Superintendencia
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Resolución Nº 033/2013 - SS - Área de Atención al Ciudadano y Carta Compromiso con el Ciudadano : Rediseño integral - Oficina de Monitoreo de la Carta Compromiso con el Ciudadano : Tareas vigentes
Mansilla, Enrique José; Barotto, Sergio Mario (Superior Tribunal de Justicia, 2013-02-08)ESTADO DE LA NORMA: Objeto cumplido. -
Resolución Nº 392/2011 bis - SS - Superior Tribunal de Justicia : Secretaría de Superintendencia - Oficinas de Atención al Ciudadano y Carta Compromiso con el Ciudadano - Misiones y funciones por categoría - Organigramas - Disposiciones 10/2011-SS y 69/2011-SS : Ratificación
Balladini, Alberto Ítalo; Sodero Nievas, Víctor Hugo (Superior Tribunal de Justicia, 2011-07-26)Se incorpora el Texto Actualizado de la Acordada realizado por el Centro de Documentación Jurídica. -
Resolución Nº 467/2003 - SS - Programa Carta Compromiso con el Ciudadano para el Poder Judicial de la Provincia de Río Negro - Designación Coordinador Ejecutivo : COLEFFI, Alejandro Nicolás
Lutz, Luis Alfredo; Sodero Nievas, Víctor Hugo (Superior Tribunal de Justicia, 2003-12-09)ESTADO DE LA NORMA: Derogada por Res. 55/2017.