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dc.contributor.authorBalladini, Alberto Ítalo
dc.contributor.authorSodero Nievas, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2016-08-29T17:30:54Z
dc.date.available2016-08-29T17:30:54Z
dc.date.issued2011-07-26
dc.identifier.citationRes. 392/2011-SS STJes_AR
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2850
dc.descriptionAfectada por Dispos. 69/2011-SS ratificada por Res. 392/2011bis - Afectada por Res. 33/2013 - Afecta Res. 612/2005.es_AR
dc.description.abstractESTADO DE LA NORMA: Objeto cumplido.
dc.description.sponsorshipDcto. Nac. 229/2000 - Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública art. 46 - Res. 612/2005 - Res. 296/2009.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherSuperior Tribunal de Justiciaes_AR
dc.relation.ispartofseriesSecretaría de Superintendencia
dc.subjectSECRETARIA DE SUPERINTENDENCIAes_AR
dc.subjectAREA DE ATENCION AL CIUDADANO Y CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANOes_AR
dc.subjectOFICINAS DE ATENCION AL CIUDADANOes_AR
dc.subjectOFICINA DE MONITOREO DE CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANOes_AR
dc.subjectCARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANOes_AR
dc.titleResolución Nº 392/2011 - SS - Área de Atención al Ciudadano y Carta Compromiso con el Ciudadano : Creación - Oficina de Monitoreo de la Carta Compromiso con el Ciudadano : Creaciónes_AR
dc.title.alternativeC - Organización y dependencias del Poder Judiciales_AR


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