Resolución Nº 585/2009 - SS - Oficinas de Atención al Ciudadano - Reglamento de tramitación de quejas, reclamos y sugerencias : Aprobación
Fecha
02-11-2009Autor
Lutz, Luis Alfredo
Sodero Nievas, Víctor Hugo
Resumen
Se incorpora el Texto Actualizado de la Acordada realizado por el Centro de Documentación Jurídica. Publicado en B.O.P. Nº 4787 - 21/12/2009; pág. 13-14. Anexo I: Reglamento de tramitación de quejas, reclamos y sugerencias.
Referencias Normativas:
Afectada por Ac. 4/2017 -
Afectada por Ac. 7/2017 -
Afectada por Ac. 32/2017 -
Afectada por Ley 5452 (modificatoria de la Ley 5190 - cambió denominación de “Oficina de Atención al Ciudadano” por “Oficina de Atención a las Personas (OdAP)”) -
Afecta Res. 612/2005 -
Deroga Res. 402/2005.
Afectada por Ac. 7/2017 -
Afectada por Ac. 32/2017 -
Afectada por Ley 5452 (modificatoria de la Ley 5190 - cambió denominación de “Oficina de Atención al Ciudadano” por “Oficina de Atención a las Personas (OdAP)”) -
Afecta Res. 612/2005 -
Deroga Res. 402/2005.
Citas Legales:
Res. 402/2005 -
Ley K 3830.
Ley K 3830.
Citar:
Res. 585/2009-SS STJ
Organismo Emisor:
Secretaría de Superintendencia;