Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLutz, Luis Alfredo
dc.contributor.authorSodero Nievas, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2017-09-13T17:48:24Z
dc.date.available2017-09-13T17:48:24Z
dc.date.issued2009-11-02
dc.identifier.citationRes. 585/2009-SS STJes_AR
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/6031
dc.descriptionAfectada por Ac. 4/2017 - Afectada por Ac. 7/2017 - Afectada por Ac. 32/2017 - Afectada por Ley 5452 (modificatoria de la Ley 5190 - cambió denominación de “Oficina de Atención al Ciudadano” por “Oficina de Atención a las Personas (OdAP)”) - Afecta Res. 612/2005 - Deroga Res. 402/2005.es_AR
dc.description.abstractSe incorpora el Texto Actualizado de la Acordada realizado por el Centro de Documentación Jurídica.es_AR
dc.description.abstractPublicado en B.O.P. Nº 4787 - 21/12/2009; pág. 13-14.es_AR
dc.description.abstractAnexo I: Reglamento de tramitación de quejas, reclamos y sugerencias.
dc.description.sponsorshipRes. 402/2005 - Ley K 3830.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherSuperior Tribunal de Justiciaes_AR
dc.relation.ispartofseriesSecretaría de Superintendencia;
dc.subjectOFICINAS DE ATENCION AL CIUDADANOes_AR
dc.subjectOFICINAS DE ATENCION A LAS PERSONAS
dc.titleResolución Nº 585/2009 - SS - Oficinas de Atención al Ciudadano - Reglamento de tramitación de quejas, reclamos y sugerencias : Aprobaciónes_AR
dc.title.alternativeC - Organización y dependencias del Poder Judiciales_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem